Radiofrecuencia de alta gama, es la nueva tecnología médica más novedosa y de vanguardia para el tratamiento no invasivo y eficaz indicado para frenar los signos visibles del envejecimiento en cara, cuello, escote y la flacidez facial.
Aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Mejora visiblemente la flacidez facial.
La combinación de tecnología HIFES+RF permite trata simultaneamente las capas de la piel y los músculos faciales generando una mejora en flacidez del rostro, arrugas causando un discreto efecto lifting de forma natural.
Sin agujas, sin dolor y moretes.
Es un tratamiento mínimamente invasivo y totalmente tolerable logrando efectos inmediatos.
Consigue regenerar la piel y mejorar su estado de adentro hacia afuera, estimulando la elastina y las fibras de colágeno, gracias a la energía térmica que emite de manera fraccionada que estimula el metabolismo de las fibras nuevas de colágeno.
Un tratamiento idóneo para estimular la producción de colágeno y elastina, lo cual mejorará visiblemente la firmeza de nuestra piel.
Se aplica a través de microinyecciones que inyectarán el dióxido de carbono de forma subcutánea, dilatando los vasos sanguíneos y provocando una oxigenación superior de la piel.
Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro.
Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional que permite la introducción de activos de forma localizada en el rostro.
De este modo se puede llegar a la epidermis con mayor facilidad y mejorar ampliamente los resultados de diferentes tratamientos. Lo que se pretende con este procedimiento es introducir sustancias reparadoras al interior del rostro, bioestimuladores, vitaminas y otros.
La mesoterapia facial, una solución muy efectiva para que siempre lucir un aspecto más terso y rejuvenecido.
Aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas (oleoelementos, péptidos, aminoácidos, minerales, vitaminas, biestimuladores y otros).
Cuentan con unas microagujas de titanio, las cuales al pasar por la superficie cutánea generan microlesiones, teniendo como resultado final la estimulación de colágeno y elastina, aportando una notable mejora en cuanto a la firmeza y elasticidad de la piel, gracias a la activación de la autocuración cutánea.
Recomendado para arrugas, cicatrices y flacidez.
Tecnología de vanguardia que elimina las marcas de edad en el rostro y le devuelve a la piel elasticidad y firmeza brindando la apariencia juvenil de manera muy natural.
Trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que resultan ser efectivos para atacar los signos de envejecimiento ya que proporciona resultados similares a un lifting quirúrgico
Son ideales para corregir los signos de envejecimiento facial o redefinir el contorno natural de la cara, de manera segura, uno de los tratamientos estrella en el rejuvenecimiento en la definición del contorno facial.
Los bioestimuladores son sustancias inyectables que estimulan las células de fibroblastos del cuerpo en la producción de colágeno.
Son esenciales para el mantenimiento o rescate de la piel y firmeza de la piel.
Con PLEXR podemos tratar manchas oscuras que generalmente tienden a aparecer en la cara, cuello y escote.
Plexr utiliza la tecnología más innovadora para tratar los problemas de la piel, como cicatrices, manchas, verrugas, milliums, eliminación de lesiones cutáneas benignas como fibromas, lunares, verrugas, queloides actínicos, queratosis seborreicas, xantelasmas, discromías y más.