Esculpir y tensar la piel/ Fotona Láser

Fotona Láser es un tratamiento láser no invasivo con una única longitud de onda dual para esculpir y estirar la piel en todas las zonas del cuerpo. 

El procedimiento es una alternativa rápida, segura, eficaz y no invasiva a la lipólisis láser, no exige tiempo de inactividad para su paciente.

En el pasado, la cirugía invasiva era nuestra única esperanza para eliminar la grasa rebelde, pero ahora contamos con el tratamiento, láser Fotona corporal, un tratamiento seguro y no invasivo que permite esculpir y tensar la piel en todas las zonas del cuerpo.

Un tratamiento que destruye las células grasas

Con él conseguiremos destruir los adipocitos (células grasas), por lo que se convierte en una solución a largo plazo. También conseguimos la renovación del colágeno con resultados excepcionales, ya que el calor del láser Fotona corporal estimula su producción.

Este tratamiento puede realizarse en prácticamente todas las zonas del cuerpo, aunque las más comunes son abdomen, brazos, cara interna de muslos, espalda y está especialmente indicado en:

  • Pacientes con flacidez post-parto.
  • Tras bajadas bruscas de peso.
  • En casos de piel excedente en abdomen sin sobrepeso.
  • Para tratar la flacidez corporal

Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión, con un efecto flash inmediato, aunque los verdaderos resultados se empiezan a notar a partir de los tres meses, que es cuando se produce la verdadera regeneración del colágeno.

Otros tratamientos disponibles

“Te ayudamos en la reducción de medidas
con los mejores tratamientos.”

Haz tu cita hoy mismo.
Dirección
Avenida Las Américas
13-37 Zona 14
Guatemala Centroamérica
Horarios
  • Lun-Vnes
    8:00am – 8:00pm
  • Sábado
    Cerrado
Síguenos