Es eficaz en el cuerpo, especialmente en el torso, el abdomen y los muslos porque elimina las células adiposas a la vez que estimula los procesos metabólicos celulares y la producción de colágeno, lo que mejora la silueta.
Sus beneficios:
- Penetra en profundidad, destruyendo las membranas de las células adiposas para disolver los depósitos localizados de grasa. El lisado se elimina con el metabolismo celular natural (lipólisis).
- Estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis para combatir el efecto “piel de naranja”.
- Provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis, con lo que estimula la producción de colágeno nuevo y deja los tejidos más compactos y tonificados.
Onda actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante. De hecho, las microondas a 2,45 GHz son absorbidas en particular por las células adiposas, mientras que con la radiofrecuencia la energía se dispersa mucho más en la superficie (dermis y epidermis).
ONDA posee una acción regeneradora y tonificante, pero no invasiva, de eficacia duradera y con efectos secundarios mínimos.
Disuelve la grasa a la vez que compacta y remodela la piel, reafirmando los tejidos. Se utiliza como alternativa o en combinación con técnicas tradicionales, como la criolipólisis o la liposucción, para tensar y tonificar la piel en lugar de la radiofrecuencia.