HyperSculpt es el futuro del modelamiento corporal no invasivo. Los procedimientos actuales trabajan sobre la grasa y la piel pero que pasa con los pacientes que quieren mejorar su masa muscular?
El procedimiento HyperSculpt es el primer procedimiento no invasivo que trabaja sobre la grasa y los músculos. Es la solución no invasiva para levantamiento masa muscular de abdomen, glúteos, muslos y brazos
Hypersculpt produce una contracción potente y completa del músculo en zonas del abdomen, glúteos, muslos y brazos de manera indolora y noinvasiva.
Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas, 30 minutos equivalen a la realización de 20.000 abdominales o su equivalente en sentadillas, algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios, dando lugar a un volumen y una densidad mayor.
Hypersculpt es el único procedimiento a nivel internacional NO INVASIVO que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en hombres como en mujeres. No requiere tiempo de recuperación, preparación previa ni posterior reposo al tratamiento. No hay dolor muscular intenso posterior porque la liberación del ácido láctico es controlada por la forma de realización de las contracciones musculares.