La mesoterapia ayuda a la eliminación de la grasa localizada y la celulitis con gran eficacia y sin necesidad de pasar por el quirófano.
En ocasiones no es suficiente con realizar una dieta. De hecho, una persona puede estar en su peso, pero puede tener celulitis o grasa acumulada en alguna zona específica. Por eso la mesoterapia es el método más eficaz para combatir esas zonas rebeldes.
Aun así, siempre es recomendable seguir un pre y un post tratamiento bajo en grasas, evitar el alcohol y beber mucha agua para eliminar las toxinas.
Los tratamientos corporales como el de mesoterapia corporal no sólo se usan para adelgazar o eliminar la celulitis, sino que también nos ayudan a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel.
Es un tratamiento de medicina estética que consiste en eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis mediante la ayuda de estas sustancias inyectadas.
Estas sustancias estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.
La mesoterapia interviene en los factores responsables de la aparición de la celulitis para reducir la grasa, mejorar la circulación y hacer más lisa la superficie de la piel.